Municipios

Sara fue asesinada presuntamente por su pareja en Cosamaloapan

Sara fue asesinada presuntamente por su pareja en Cosamaloapan
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Febrero 17, 2022 |
Tras una discusión, Melitón N presuntamente asesinó a machetazos a la joven de 31 años en la colonia San Felipe

COSAMALOAPAN, VER. - Un presunto femicidio se registró en el municipio de Cosamaloapan al sur de Veracruz, dónde una mujer de nombre Sara fue asesinada a machetazos entre la noche del miércoles y primeros minutos de este jueves 17 de febrero.

De acuerdo con vecinos, el principal sospechoso de la muerte de la joven, de 31 años, es su pareja identificada como Melitón.

Sara y Melitón se encontraban discutiendo afuera de su domicilio sobre la calle Jesús García de la colonia San Felipe, luego de la discusión, el hombre presuntamente sacó un machete y atacó a la mujer.

Rosalba, primera víctima de feminicidio en Veracruz de 2022
Más del tema...
Rosalba, primera víctima de feminicidio en Veracruz de 2022

Sara recibió al menos seis machetazos, tres de ello en la cabeza por lo que terminó inconsciente, con severas lesiones, que la hicieron perder mucha sangre.

Elementos de emergencia lograron encontrarla con vida, por lo que la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde minutos después murió por traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica.

Testigos aseguraron que el presunto agresor huyó del lugar, motivo por el cual las autoridades comenzaron las labores de búsqueda.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 680