Veracruz

Amenaza de bomba en taller de ADO alarma a Veracruz puerto

Amenaza de bomba en taller de ADO alarma a Veracruz puerto
Por Inés Tabal G. | Jueves, Febrero 17, 2022 |
La movilización policiaca fue inmediata luego de una llamada al 911

Veracruz, Ver.- Un fuerte operativo antibomba se desplegó en el taller de autobuses de la empresa ADO ubicado en la avenida Miguel Alemán de la ciudad de Veracruz, la mañana de este jueves 17 de febrero.

De acuerdo con información recabada en el sitio, se confirmó que se recibió una llamada de emergencia por la amenaza de un artefacto explosivo dentro de las instalaciones de la empresa de autobuses.

En el lugar se desplegó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para identificar la autenticidad del artefacto y proceder a retirarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyaron en el acordonamiento de la zona. En el interior, personal de la empresa fue resguardado hasta concluir la inspección de parte del personal del Ejército Mexicano.

Lanzan bomba molotov contra Oxxo para asaltarlo, en Coatza
Más del tema...
Lanzan bomba molotov contra Oxxo para asaltarlo, en Coatza

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el presunto artefacto explosivo fue retirado de las instalaciones del taller de autobuses, detrás del parque Reino Mágico, para ser trasladado a las instalaciones del batallón de La Boticaria.

Hasta el momento, no existe información oficial para confirmar si se trataba de un explosivo real o una falsa alarma.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 650