Seguridad

Denuncian violación a cajera durante asalto a Oxxo en Coatzacoalcos

Denuncian violación a cajera durante asalto a Oxxo en Coatzacoalcos
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Febrero 18, 2022 |
El delincuente amagó a los trabajadores para asaltar el negocio. Acusan que una trabajadora fue agredida sexualmente

Coatzacoalcos, Ver. - Durante el robo a una tienda de conveniencia registrado en el Puerto de Coatzacoalcos, un delincuente presuntamente abuso sexualmente de una de las trabajadoras que se encontraban en turno, además de hurtar el dinero de las cajas.

Información recabada por este medio, apunta a qué el sujeto ingresó a la tienda Oxxo ubicada sobre el boulevard Los Olmecas esquina con Jaguares del fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de la ciudad después de las 10:00 horas de este viernes 18 de febrero; se acercó a las cajas para realizar depósitos a cuentas particulares.

Tras concluir con los depósitos, sacó un arma que produce descargas eléctricas y amenazó a los cajeros obligándolos a qué le dieran el dinero de las cajas que hasta el momento se había recaudado.

Jubilado de Pemex es asesinado tras resistirse a asalto en Coatza
Más del tema...
Jubilado de Pemex es asesinado tras resistirse a asalto en Coatza

No confirme con haber robado el dinero en efectivo, se acercó hacia la cajera para presuntamente abusar de ella, lo que dio tiempo a sus compañeros para dar aviso a las autoridades policíacas.

Tras este hecho, la tienda de conveniencia fue cerrada y quedó bajo resguardo de los elementos de seguridad privada.

SSP confirma detención

La Secretaría de Seguridad Pública confirmo que en coordinación con elementos de la policía estatal se logró la detención de José Emilio “N”, presunto responsable de robo y asalto a una tienda de conveniencia Oxxo y abuso sexual a una de las trabajadoras.

Denuncias, no balazos: Cuitláhuac a Canaco de Coatzacoalcos
Más del tema...
Denuncias, no balazos: Cuitláhuac a Canaco de Coatzacoalcos

La víctima quedó bajo resguardo de las autoridades y fue trasladada a un hospital para brindarle atención médica y asesorarla en el procedimiento legal.

Jose Emilio “N” fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 956