Veracruz

Carambola tras persecución policial en el centro de Veracruz puerto

Carambola tras persecución policial en el centro de Veracruz puerto
Por Marcelo L. Bermúdez | Viernes, Febrero 18, 2022 |
Una camioneta que huía de la policía impactó contra otros dos vehículos que se cruzaron en su camino

Minutos de tensión y confusión se vivieron en calles del centro de la ciudad de Veracruz, debido a un choque múltiple ocurrido en la esquina de las calles Revillajijedo y Mario Molina, entre una camioneta y un vehículo compacto.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde, cuando una camioneta blanca Volkswagen era perseguida por una patrulla de la policía. Al llegar a este cruce de calles la camioneta impactó a un auto tipo Versa, en el cual viajaba una familia.

Por la fuerza del choque, el segundo vehículo se proyectó contra otro auto estacionado cerca de la esquina, causando daños materiales importantes a los tres vehículos.

Además, dos miembros de la familia que circulaba en el auto versa resultaron lesionados y quedaron atrapados al interior, por lo que personal de rescate urbano de la Cruz Roja acudió para liberarlos y poder atender los golpes y lesiones.

El tercer vehículo también resultó con daños en su parte trasera, mientras que la camioneta que ocasionó el choque quedó destrozada en la parte frontal.

Inmediatamente, llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona y cerraron ese cruce de calles, sin embargo, las autoridades no revelaron si los tripulantes de la camioneta que era perseguida fueron detenidos o si lograron escapar a pie.

Debido a esto, en grupos de WhatsApp y en redes sociales se corrió el rumor que se trataba de un enfrentamiento armado, sin embargo, testimonios y medios de comunicación locales confirmaron que no se realizaron disparos de armas de fuego durante el evento.

Accidentes a la misma hora

Casi al mismo tiempo, una patrulla de la Policía Estatal chocó contra varios vehículos sobre la avenida Cuauhtémoc y la esquina con la calle Murillo, en la colonia Los Pinos de la zona norte de la ciudad.

Debido a este accidente, la circulación sobre esta importante avenida se vio afectada. Por otro lado, un motociclista fue arrollado por un vehículo no identificado sobre la avenida Allende, dejando al conductor de la motocicleta con lesiones.

Horas antes, durante las primeras horas de la mañana un hombre fue atropellado sobre la carretera Veracruz – Xalapa en las inmediaciones de la colonia Valente Díaz. La víctima intentó cruzar la calle cuando un vehículo lo arrolló.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 680