Municipios

Detienen a Melitón 'N' presunto feminicida de Sara, en Agua Dulce

Detienen a Melitón 'N' presunto feminicida de Sara, en Agua Dulce
Por Fluvio Cesar Martínez | Sábado, Febrero 19, 2022 |
El pasado 17 de febrero, Melitón “N” presuntamente atacó a machetazos a Sara quien era su pareja; la joven de 31 años murió en el hospital

Coatzacoalcos, Ver – La noche del miércoles 16 de febrero, presuntamente bajo los influjos de algún estupefaciente, Melitón “N” asesinó a machetazos a Sara de 31 años en el municipio de Cosamaloapan, quien después huyó al municipio de Agua Dulce, a 151 kilómetros de distancia, donde fue detenido por agentes ministeriales el jueves 17.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra esta persona como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de la joven, a quien se le privó de la vida durante una discusión, ya que según reportes, Sara intentó defender a sus hijos de Melintón, que pretendía golpearlos en donde fuera su domicilio en la colonia San Francisco. Minutos después de las 07:00 horas del pasado jueves, con base en el proceso penal 14/2022, policías ministeriales adscritos al grupo de homicidios Cosamaloapan capturaron al agresor, en el municipio hidrómilo.

Melitón 'N' se encontraba en casa de familiares, pero gracias a un trabajo de investigación lograron ubicarlo y fue detenido 24 horas después en esta localidad sureña.

Sara fue asesinada presuntamente por su pareja en Cosamaloapan
Más del tema...
Sara fue asesinada presuntamente por su pareja en Cosamaloapan

Con apoyo de sus homólogos de Agua Dulce y Las Choapas, los agentes capturaron a Melitón a quien durante la intervención le fue localizada también dosis de droga, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Las Choapas donde este sábado finalmente fue capturado mediante orden de aprehensión.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial en el Juzgado de Control del distrito Cosamaloapan donde se prevé será legalizada su detención para quedar sujeto a prisión preventiva por el delito de feminicidio, derivado de las pruebas contundentes.

El femicidio de Sara ha consternado a pobladores de Cosamaloapan, quienes se han sumado a la exigencia de justicia en contra de su agresor, quien presuntamente le asestó al menos siete machetazos, tres de ellos en la cabeza, provocando traumatismo craneoencefálico.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 593