Municipios

Muere tía de alcalde de Medellín tras ser arrollada por motociclista

Muere tía de alcalde de Medellín tras ser arrollada por motociclista
Por Inés Tabal G. | Sábado, Febrero 19, 2022 |
La mujer tardó varios minutos en morir luego de ser impactada. Al otro extremo de la ciudad un motociclista fue atropellado por un vehículo

Dos personas murieron atropelladas en menos de una hora esta noche del 19 de febrero en la zona conurbada; la primera fue en el municipio de Medellín y la segunda en la avenida Allende en el puerto de Veracruz.

El primer accidente fue alrededor de la 21.00 horas en el municipio de Medellín de Bravo, donde una mujer de la tercera edad fue atropellada luego de bajar de un autobús sobre la carretera Medellín - Jamapa.

La mujer fue identificada como María del Rosario Yepes Ramón de 80 años, tía del alcalde de ese municipio, Marcos Isleño.

Muere alcalde electo de Texistepec; padecía cáncer
Más del tema...
Muere alcalde electo de Texistepec; padecía cáncer

Según la señora venía bajando de un camión urbano y al tocar el suelo un motociclista la atropelló al momento de rebasar al autobús por el lado derecho.

Fueron los vecinos quienes se percataron del accidente los que llamaron al 911 y al C5, sin embargo, el equipo de paramédicos se encontraba en otro servicio por lo que cuando llegaron la mujer ya había fallecido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el lugar del accidente y minutos más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes.

El segundo accidente fue a las 9:30 frente al ex penal de Allende sobre la avenida que lleva el mismo nombre en el puerto de Veracruz, un adulto de 35 a 40 años falleció atropellado por una camioneta de la marca Ford modelo Ranger blanca.

Fallece de cáncer Hugo Fernández, exalcalde de Córdoba
Más del tema...
Fallece de cáncer Hugo Fernández, exalcalde de Córdoba

El sitio también fue acordonado por la Policía Naval y Estatal, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atender a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

La avenida permaneció unos minutos cerradas a la circulación hasta que llegaron personales forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 220