Municipios

Muere Martha, menor hallada herida en el bulevar Córdoba

Muere Martha, menor hallada  herida en el bulevar Córdoba
Por Roberto Téllez | Domingo, Febrero 20, 2022 |
La menor fue hallada herida en el bulevar de Córdoba gracias al reporte de los vecinos, que se alarmaron al ver a una mujer tirada

CÓRDOBA, VER.- Durante las primeras horas de este domingo Martha J. A, la menor de edad que fue localizada tirada en el bulevar Córdoba - Peñuela, murió tras cinco días de estar en coma.

Martha J. A, como fue identificada el jueves por sus familiares, fue hallada tirada, con lesiones graves, sobre el bulevar Córdoba - Peñuela la madrugada del pasado martes e ingresada ese mismo día al Hospital General Córdoba.

Nadie sabe cómo fue que llegó ahí, tampoco quién le provocó el traumatismo craneoencefálico, hematoma intracraneal y fracturas en diferentes partes del cuerpo que presentaba al ser revisada por los médicos del hospital.

Mujer tirada en bulevar de Córdoba alarma a vecinos. Esto se sabe
Más del tema...
Mujer tirada en bulevar de Córdoba alarma a vecinos. Esto se sabe

Fueron los propios vecinos quienes dieron parte a las autoridades correspondientes para que atendieran el caso de la joven, pues les pareció extraño verla tirada sobre el bulevar.

Elementos de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del caso e iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de entender qué fue lo que le sucedió; si fue arrollada por algún vehículo, fue víctima de un asalto o simplemente fue agredida por sujetos desconocidos.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 499