Seguridad

Atentan a balazos contra acuario en pleno centro de Minatitlán

Atentan a balazos contra acuario en pleno centro de Minatitlán
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Febrero 21, 2022 |
Este es el segundo ataque armado contra un negocio en la ciudad en lo que va de febrero

Minatitlán, Ver. - Un nuevo atentado en contra de un negocio particular se registró la mañana de este lunes 21 de febrero en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; dónde el acuario denominado "En el fondo del mar" fue atacado a balazos.

Después de las once horas, un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta se estacionaron frente al establecimiento ubicado sobre la calle José Arenas esquina con Miguel Hidalgo en el centro de la ciudad y dispararon contra la fachada principal.

Este hecho generó alarma entre personas que se encontraban laborando en los establecimientos cercanos, así como entre las personas que realizaban algunas compras en el lugar. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Fueron elementos policíacos que llegaron a la escena minutos después para tomar conocimiento del caso y acordonar el área lo que provocó el cierre de la avenida José Arenas.

Matan a dos en ataque armado en casa de Minatitlán
Más del tema...
Matan a dos en ataque armado en casa de Minatitlán

En tanto, las autoridades ministeriales y de servicios periciales realizaron los trabajos correspondientes en la escena donde no se reportaron personas lesionadas o fallecidas, únicamente daños materiales a la fachada la cual es importante mencionar se encuentra a metros del palacio municipal.

A pesar del operativo no hay personas detenidas, siendo el segundo hecho de violencia que se registra en el mes de febrero en este mismo sector de Minatitlán, ya que el pasado miércoles nueve, sujetos armados robaron un cajero que se encontraba en la sucursal de "Farmacias Unión".

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 298