Municipios

Suman 2 ataques armados en el sur en un día, ahora en Las Choapas

Suman 2 ataques armados en el sur en un día, ahora en Las Choapas
Por Redacción | Martes, Febrero 22, 2022 |
Los presuntos delincuentes huyeron del lugar tras la agresión. En 24 horas se han presentado al menos 5 ataques armados al sur de Veracruz

Xalapa, Ver.- En el sur de Veracruz, Lucio Olan Velázquez fue herido por arma de fuego por personas hasta el momento desconocidas este medio día de martes, suman dos agresiones de esta índole este martes 22 de febrero.

Lucio Olán de 54 años, fue baleado en la prolongación de la calle Tabasco de la colonia J. Mario Rosado en el municipio de Las Choapas.

Al momento del ataque, los presuntos delincuentes huyeron del lugar por lo que al arribar elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Hombres armados disparan contra 2 en 'La Peña' al sur de Veracruz
Más del tema...
Hombres armados disparan contra 2 en 'La Peña' al sur de Veracruz

A la par, Lucio Velázquez quien recibió tres impactos de arma de fuego, fue trasladado al hospital Pedro Coronel de la ciudad por una camioneta Gran Cherokee de color gris que se encontraba cerca del lugar.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. En menos de 24 horas, el sur de Veracruz se han registrado cinco ataques armados.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 219