Municipios

Hombre asalta pastelería en San Andrés… con pistola de juguete

Hombre asalta pastelería en San Andrés… con pistola de juguete
Por Redacción | Miércoles, Febrero 23, 2022 |
El presunto delincuente amagó a la empleada de la pastelería; cuando fue capturado le encontraron una pistola de juguete

Xalapa, Ver.- Irving Yair ‘N’ fue detenido la tarde de este miércoles en una localidad de San Andrés Tuxtla luego de asaltar con violencia una pastelería de dicho municipio.

El joven de 25 años, amagó a la empleada de la pastelería que se encuentra sobre la avenida Juarez en el centro de la ciudad y se llevó aproximadamente mil 500 pesos, producto de las ventas del lugar.

Tras un reporte, elementos de la policía municipal entrevistaron a la agraviada y con los datos recabados, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, se percataron que Irving ‘N’ había abordado un taxi del municipio de Santiago Tuxtla.

Con ayuda de la policía del municipio de Santiago, lograron interceptar a la unidad pero el presunto delincuente ya había descendido del vehículo.

Minutos después, reportaron que Irving ‘N’ se dirigía de nuevo al municipio de San Andrés Tuxtla a bordo de otro taxi, por lo que elementos policiacos lo detuvieron cerca del Rancho ‘San Matías’ perteneciente a dicho municipio, con una pistola de juguete.

De acuerdo con reportes, el joven de 25 años y de oficio albañil, ya había sido por elementos de la policía municipal de Ángel R. Cabada tras haber asaltado un comercio.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 160