Seguridad

Intentan asesinar a habitante de Chinameca

Intentan asesinar a habitante de Chinameca
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Febrero 23, 2022 |
Audomaro se encontraba sobre la calle Ignacio Zaragoza cuando fue atacado por un par de sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones

Chinameca, Ver. – Un intento de homicidio ocurrió la noche de este miércoles 23 de febrero en el municipio de Chinameca al sur de Veracruz, donde un hombre identificado como Audomaro resultó con heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

El ataque armado ocurrió después de las 19:00 horas, cuando el hombre de 40 años se encontraba cerca de una gasolinera ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Cruz Verde.

Testigos señalaron que fue sorprendido por un par de sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que Audomaro cayó sobre el pavimento.

Investigan muerte de mujer en Cosolea; su pareja fue detenido
Más del tema...
Investigan muerte de mujer en Cosolea; su pareja fue detenido

Los atacantes, quizá pensaron que había muerto, por lo que al verlo caer huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Vecinos y trabajadores de la gasolinera auxiliaron al señor y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, quienes lo trasladaron al hospital de Cosoleacaque para una mayor atención, aunque se desconocen cuantas balas impactaron en su cuerpo

Audomaro es habitante de la colonia “El arenal”, y aunque ya se investiga, las causas del ataque son desconocidas

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 125