Seguridad

Persecución tras robo a Oxxo de Mina deja un policía baleado

Persecución tras robo a Oxxo de Mina deja un policía baleado
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Febrero 24, 2022 |
Tras el reporte de robo a la tienda 24/7 policías comenzaron una persecusión que ocasionó un fuego cruzado en la ciudad

Minatitlán, Ver. – El robo con violencia a una tienda de conveniencia generó una persecución policiaca, que dejó como saldo un elemento de seguridad lesionado y un presunto delincuente detenido en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

La mañana de este jueves 24 de febrero, un par de sujetos armados ingresaron a la sucursal de tiendas Oxxo ubicada sobre la calle Altamirano de la colonia Obrera y a punta de pistola amagaron a los trabajadores, para robar el dinero de las cajas.

Tras consumar el robo, los delincuentes pretendían huir a bordo de una motocicleta, pero fueron detectados por elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos en este sector.

Al ver a los uniformados, los delincuentes huyeron y comenzó la persecución; los asaltantes dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión, aunque las balas impactaron a uno de los elementos de seguridad.

Uziel de 26 años practicaba karate, fue asesinado en Minatitlán
Más del tema...
Uziel de 26 años practicaba karate, fue asesinado en Minatitlán

A pesar de ello, se logró la detención de un presunto delincuente que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

El operativo se extendió hasta la colonia hasta la colonia Santa Clara en busca del segundo agresor, aunque fue detenido por el choque de una patrulla con un automóvil particular, por suerte no se registraron lesionados.

Este hecho generó alarma y preocupación entre comerciantes y habitantes que fueron testigos del fuego cruzado; en la semana se han registrado al menos tres hechos de violencia que han dejado como saldo cinco personas lesionadas, entre ellos el policía.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 264