Estado

¿Lleno? Mira las gasolineras más caras y baratas en Veracruz

¿Lleno? Mira las gasolineras más caras y baratas en Veracruz
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Febrero 28, 2022 |
Gasolineras del estado fueron destacadas en 'mañanera' por sus más altos y bajos precios en todo el país

Así amanecieron los precios de la gasolina en Veracruz Ángel Cortés Romero El estado de Veracruz destacó en el informe “Quién es quién en los precios de la gasolina” presentado este lunes 28 de febrero por el titular de la Procuraduría Feral del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

De acuerdo con el informe de la Profeco, el estado de Veracruz amaneció este lunes con el precio más caro de la gasolina regular en las ocho regiones del país.

El precio de 22.99 pesos por litro se detectó en la gasolinera de la marca Shell, ubicada en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos kilómetro 14+800, en el municipio de Moloacán.

En el caso de la gasolina Premium, Veracruz tiene la segunda más cara del país, con un precio de 23.55 pesos por litro.

¿Cómo se ahorra más gasolina? Aquí te explicamos
Más del tema...
¿Cómo se ahorra más gasolina? Aquí te explicamos

La gasolinera donde se detectó es una estación de la marca BP, ubicada en el kilómetro 425 de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura del puerto de Veracruz. Veracruz también es la sexta región del país con el diésel más caro, con un precio de 23 pesos con 40 centavos por litro.

La gasolinera donde se detectó este precio es una estación de la marca Pemex con domicilio en el kilómetro 234 de la carretera México-Tampico, a la altura de Platón Sánchez.

Las más baratas en Veracruz Veracruz tiene la quinta gasolina regular más barata del país, con un precio de 19.86 pesos en la estación Servifácil del municipio de Cosoleacaque.

La gasolina Premium más barata del país también se encuentra en Veracruz, con un costo de 21.50 pesos en la estación de Pemex Novogas Tollocan SA de CV, en el puerto de Veracruz.

En Veracruz se encuentra con el cuarto precio más bajo del diésel en el país, con un costo de 21.23 pesos en la estación de Pemex ubicada en la avenida JB Lobos del puerto de Veracruz.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 320