Estado

Cae avioneta en Hueyapan y deja dos muertos. Esto se sabe

Cae avioneta en Hueyapan y deja dos muertos. Esto se sabe
Por Fernanda Malpica | Miércoles, Marzo 2, 2022 |
El accidente al sur de Veracruz fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública

Una avioneta se accidentó en el municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz. El saldo oficial es de dos muertos.

Este miércoles dos de marzo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que durante la mañana la avioneta se accidentó en la localidad de Coyol de González.

Primeras versiones de medios locales circularon la información de que era parte de la Fuerza Civil (FC), sin embargo esto fue negado por la misma secretaría.

Tras reportarse el mortal accidente, elementos de seguridad acudieron al punto para dar auxilio ante posibles lesionados, pero dos personas ya no contaban con signos vitales.

Fallece piloto tras desplome de avioneta en Cosamaloapan
Más del tema...
Fallece piloto tras desplome de avioneta en Cosamaloapan

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados, sin saber hasta el momento su identidad ni la razón de que la avioneta haya caído.

Es importante mencionar que el pasado 8 de junio del 2021 otra avioneta sufrió un accidente, pero en el municipio de Cosamaloapan, en la localidad de Fernando López Arias.

El saldo de la caída de ese transporte fue de un muerto, el piloto, quien respondía como Osmar de Jesús Cruz Hernández no pudo ser salvado pese a los intentos de atender las heridas.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 653