Municipios

Menor queda prensado en toro mecánico en feria de Coatza

Menor queda prensado en toro mecánico en feria de Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Marzo 4, 2022 |
Pese al accidente, los juegos continuaron operando con normalidad, entre ellos el toro mecánico donde ocurrió la lesión del menor

Coatzacoalcos, Ver. – Un menor de edad resultó lesionado tras sufrir un accidente en un toro mecánico cuando se encontraba en una feria instalada en los terrenos de la plaza comercial Acaya, al poniente de Coatzacoalcos la noche de este viernes cuatro de marzo.

De acuerdo con el reporte oficial de Protección Civil, el niño de identidad reservada acudió con sus familiares a la feria que lleva más de dos meses funcionando en este lugar.

Entre los más de 15 juegos mecánicos que funcionan en esta feria, el menor escogió subir al toro mecánico, por lo que durante varios minutos aguanto sin ser derribado.

Accidente en la feria: Niño cae de carrusel en movimiento en Reino Mágico
Más del tema...
Accidente en la feria: Niño cae de carrusel en movimiento en Reino Mágico

Pero entre más paso el tiempo la fuerza del juego aumentó provocando la caída del menor hacia un costado, aunque una de su pierna quedó prensada entre la montura, lo que provocó que fuera jalado de forma brusca por el juego.

Testigos aseguran que el menor comenzó a gritar y fue cuando los encargados detuvieron la máquina, para auxiliarlo y solicitaron la intervención de los elementos de Protección Civil municipal.

En el lugar el menor fue estabilizado, aunque sufrió una luxación en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a la clínica 36 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) de esta ciudad, donde fue atendido de la lesión, sin que presentara otras afectaciones.

Reino Mágico: el parque 'maldito' con leyendas y tragedias
Más del tema...
Reino Mágico: el parque 'maldito' con leyendas y tragedias

Es preciso mencionar que, a pesar del accidente, los juegos continuaron operando con normalidad, entre ellos el toro mecánico donde ocurrió la lesión del menor.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 424