Municipios

Muere turista de Puebla ahogado en playa de Tuxpan

Muere turista de Puebla ahogado en playa de Tuxpan
Por Víctor Toriz | Sábado, Marzo 5, 2022 |
El joven era originario de Puebla y visitaba las playas de Tuxpan el fin de semana

Un joven estudiante de preparatoria, originario del estado de Puebla, murió ahogado en playas de la comunidad de San Antonio, en el municipio de Tuxpan, al norte de Veracruz, este sábado 5 de marzo.

De acuerdo con el reporte emitido por autoridades de Protección Civil, el joven de 20 años, cuya identidad fue resguardada, arribó a las playas de la zona junto con sus familiares, para aprovechar el fin de semana.

En los registros oficiales, se informó que era estudiante de preparatoria y tenía su domicilio en el municipio de Huauchinango, en el estado de Puebla, de donde era originario.

El joven habría ingresado al mar para nadar en las escolleras, autoridades recomiendan a los turistas evitar ingresar cerca de estas zonas, debido a que se generan corrientes marinas peligrosas para los bañistas.

Ahogado, fallece menor en playa de Boca; era futbolista de Celaya
Más del tema...
Ahogado, fallece menor en playa de Boca; era futbolista de Celaya

Tras reportar los hechos, personal de emergencias se presentó en el lugar para tratar de brindar los primeros auxilios; elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar en tanto se realizaban las diligencias de parte de personal de la Fiscalía Regional.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 711