Veracruz

Espero que se haga justicia: Yeri Mua denunciará violación en CDMX

Espero que se haga justicia: Yeri Mua denunciará violación en CDMX
Por Inés Tabal G. | Martes, Marzo 8, 2022 |
Después de denunciar en redes sociales que fue víctima de violación, Yeri Mua tomará acciones Legales

Veracruz, Ver.- La influencer veracruzana Yeri Mua dijo que interpondrá una denuncia en la Ciudad de México por la violación que sufrió cuando tenía 17 años.

De acuerdo con lo relatado en sus redes sociales la agresión ocurrió el 31 de octubre de 2019 mientras se encontraba en la Ciudad de México, dos sujetos la invitaron a ella y a una amiga a una noche de antro, ahí le dieron bebidas adulteradas y cometieron la agresión.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

"Pronto voy a actuar, pronto voy a viajar a la Ciudad de México para poner mi denuncia y espero que se haga justicia, no solo para mí sino para todas", declaró.
#YERINOESTASSOLA | Fans de Yeri Mua la apoyan tras confesar abuso
Más del tema...
#YERINOESTASSOLA | Fans de Yeri Mua la apoyan tras confesar abuso

Yeri Mua llegó a la marcha feminista del 8M que se llevó a cabo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río acompañada de la también influencer Alexia Cruz, donde agradeció el apoyo que recibió de sus fans y de los medios locales cuando denunció su violación.

"Hubo mucha gente que dudó de mí declaración, pero también así como hubo gente que dudó de mí la gran mayoría me apoyaron, también hubo muchas que me contaron lo que ellas pasaron y me sentí mucho mejor de saber que no estoy sola, que no he sido la única", agregó

También habló sobre su registro para comenpetir por reina del Carnaval 2022, dijo que el próximo lunes realizará su inscripción para postularse.

"Estoy muy emocionado y espero que todo salga bien. La candidatura de reina de Carnaval no sólo se trata de mi, ahora cualquier mujer de cualquier estatura, tamaño, color, piel gordita, flaca se puede postular, así que, yo las invito a todas las mujeres que quieran ser Reina del Carnaval que se postulen", dijo.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 887