Veracruz

Modelo competirá contra Yeri Mua para reina del Carnaval de Veracruz

Modelo competirá contra Yeri Mua para reina del Carnaval de Veracruz
Por Redacción | Martes, Marzo 8, 2022 |
Miriam Carballo ‘se destapó’ como candidata para reina

Veracruz, Ver.- El Carnaval de Veracruz ya tiene a sus primeras dos aspirantes a reina: la influencer Yeri MUA y la modelo Miriam Carballo buscan la corona de la máxima fiesta de los jarochos.

Un día después de que Yeri MUA expresó su deseo de ser reina del Carnaval de Veracruz, la modelo Miriam Carballo también dio a conocer a través de sus redes sociales que buscará la corona.

En una publicación en Facebook, Miriam Carballo, quien se da a conocer en sus redes sociales como Miimmii, aseguró que está lista para participar en la convocatoria del Carnaval de Veracruz.

“Espero su apoyo, los amo”, escribió la también influencer el pasado lunes 7 de marzo. Miriam Carballo representó a Veracruz en Mexicana Universal 2019, en cuyo certamen de belleza tomó popularidad.

¿Yeri MUA para reina del carnaval? Esto se sabe
Más del tema...
¿Yeri MUA para reina del carnaval? Esto se sabe

La influencer, que modela desde que tiene 18 años, tiene cerca de 30 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook.

La influencer Yeri MUA alzó la mano para ser reina del Carnaval de Veracruz 2022 cuando envió un mensaje a la cuenta oficial de Facebook del comité organizador.

“Yo quiero ser reina”, dice el mensaje que escribió la empresaria y maquillista, en los comentarios de la convocatoria que el comité publicó para quienes estén interesados en integrar la corte real.

El mensaje llegó a casi 10 mil reacciones y poco más de 700 respuestas, la mayoría a favor de que “La Bratz Jarocha” se corone como reina del Carnaval de Veracruz 2022. La influencer se reunió con la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez el pasado lunes 7 de marzo.

¡Orgullo jarocho! Cinco jóvenes que 'ponen en alto' a Veracruz
Más del tema...
¡Orgullo jarocho! Cinco jóvenes que 'ponen en alto' a Veracruz

Yeri MUA tiene más de cinco millones 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook, en la que publicó su primer vídeo en noviembre de 2018. El Carnaval de Veracruz se llevará a cabo del 1 al 5 de julio de 2022 de manera presencial, luego de que en 2021 se realizó virtualmente debido a la pandemia de la covid-19.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2349