Estado

El hombre que me violó de niña salió de prisión y tengo miedo: Lizz

El hombre que me violó de niña salió de prisión y tengo miedo: Lizz
Por Ángel Cortés Romero | Miércoles, Marzo 9, 2022 |
El agresor de Lizbeth la buscó nuevamente hace un par de semanas, varios años después de que abusó sexualmente de ella en Veracruz

Rubén G., el presunto agresor de Lizbeth, quien fue víctima de abuso sexual cuando era niña, reapareció hace un par de semanas tras pasar varios años en la cárcel acusado del delito de homicidio.

“Supe que mi agresor ya había salido de la cárcel y que se encontraba en Tlacojalpan, mi municipio, sentí un sin fin de emociones, que lo único que pude hacer fue ir a mi habitación y llorar de miedo y asco”, declaró la joven.

De acuerdo con Lizbeth, quien actualmente tiene 23 años, Rubén G. le envió una solicitud de amistad en Facebook hace un par de semanas.

La joven le preguntó a una de sus tías si conocía a la personal del perfil debido a que su apellido se le hizo familiar, sin embargo, la mujer le respondió que no sabe de quién se trata.

Paso a paso: Así detuvieron a 2 presuntos feminicidas de Michell
Más del tema...
Paso a paso: Así detuvieron a 2 presuntos feminicidas de Michell

“Me llegó un mensaje por Messenger en donde me saludaba, pero le pregunté que quién era, rogando que no fuese quien yo creía, pero efectivamente, corroboré las sospechas, mi tía estaba a mi lado y le dije en voz fuerte ‘¡sí es él! Era mi agresor”, relató.

La joven relató a E-Consulta Veracruz que, cuando tenía seis años, Rubén G. era la pareja sentimental de su madre y vivía en su domicilio.

“Una noche mientras mi mamá salió en busca de la cena, me llevó hacia una habitación, me colocó precisamente frente a la ventana que daba hacía la calle para así observar todos los movimientos fuera de la casa y que mi mamá no llegara, me toqueteó una y mil veces más”, narró.

Lizbeth afirmó que en aquel entonces era solo una niña que desconocía que Rubén G. abusaba sexualmente de ella.

En 9M, asesinan con violencia a mujer en Xalapa
Más del tema...
En 9M, asesinan con violencia a mujer en Xalapa
“Solo sé que empujó sus dedos ásperos dentro de mi vagina, me obligaba a tocarle el pene y a que lo acariciara, me decía que era nuestro secreto y que nadie debía enterarse y que si hablaba sería la peor de las niñas”, afirmó.

El abuso sexual se repitió varias veces, al grado de que Rubén G. le hacía creer que se trataba de un juego, afirmó Lizbeth.

A más de 15 años del abuso sexual del que fue víctimas, la joven señaló que aún recuerda con detalle todas las veces que fue violada por la expareja sentimental de su madre.

De acuerdo con la joven, fue hasta 2014 que le contó a su madre y a su abuela del abuso sexual del que acusa a Rubén G.

“Mi mamá estaba furiosa por enfrentarlo, pero el tipo estaba en la cárcel por otro delito; el abuso era constante, fui violada, cientos de veces por el mismo hombre”, aseveró.

Según la joven, hace un par de semanas que el presunto agresor la contactó después de varios años, le preguntó si lo recordaba.

“Dejé el celular entré en pánico y me puse a llorar, mi tía que es como mi mamá me abrazó y trató de tranquilizarme, después tomó mi teléfono e intentó llamar por Messenger al tipo, para decirle que me dejara en paz, pero no tuvo éxito”, dijo.

A través de una carta que envió a este medio, Lizbeth manifestó que teme por que otros menores de edad pasen por lo mismo que ella.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 679