Seguridad

Encuentran restos humanos destazados en Minatitlán

Encuentran restos humanos destazados en Minatitlán
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Marzo 9, 2022 |
Primeros reportes indican que se trata del cuerpo que fue abandonado por delincuentes en bolsas de plástico

Minatitlán, Ver. - El hallazgo de restos humanos provocó una fuerte movilización policiaca en la colonia Costa de Marfil del municipio de Minatitlán; los primeros reportes indican que se trata del cuerpo de un hombre desmembrado.

Antes del mediodía de este nueve de marzo, los cuerpos de seguridad fueron alertados por la presencia de restos humanos al interior de bolsas de plástico a un costado de la calle Reyes Azteca, antes de llegar al tramo carretero conocido como Las matas.

Al llegar, los policías estatales informaron que se trataba de una persona desmembrada, cuyas extremidades estaban entre la maleza; también se dijo que solo encontraron las piernas de esta persona, aunque las autoridades no han confirmado de forma oficial.

La zona fue acordonada por los policías estatales y municipales, en tanto se realizaron las diligencias y hasta que los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Hallan cadáver de hombre a un costado de Acuario de Veracruz
Más del tema...
Hallan cadáver de hombre a un costado de Acuario de Veracruz

Se desconoce a quien pertenecen el cuerpo, pero todo apunta que fue arrojado en este lugar la noche del miércoles, por personas desconocidas; autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de identificarlo.

Este hecho se da horas después, de que dos elementos del ejército fueron encontrados sin vida en Minatitlán.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 330