Seguridad

Liberan a preso en Córdoba y huye de su familia para no ser anexado

Liberan a preso en Córdoba y huye de su familia para no ser anexado
Por Roberto Téllez | Jueves, Marzo 10, 2022 |
El sujeto fue confundido con un reo que intentaba darse a la fuga en el Mando Único

Córdoba, Ver.- Una gran movilización policiaca se registró la mañana de este jueves luego de que un sujeto que intentaba huir de su familia para no ser ingresado a un anexo fue intervenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Reportes indican que el sujeto acababa de concluir su arresto preventivo, sin embargo, al abandonar las instalaciones del Mando Único se percató que sus familiares lo esperaban afuera para ingresarlo a un anexo con el propósito ayudarlo a tratar sus problemas con el alcohol.

Ante esto, el sujeto intentó huir por la parte del Poder Judicial, por lo que los efectivos al confundirlo con un prófugo de la justicia activaron sus armas disparando en varias ocasiones al aire para tratar de persuadirlo, lo que generó especulaciones entre vecinos de la zona.

Tras la identificación del sujeto, los efectivos lograron detenerlo y, con ayuda y consentimiento de los familiares, fue trasladado a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos.

Reo aprovecha descuido de policías y se fuga en Mina
Más del tema...
Reo aprovecha descuido de policías y se fuga en Mina

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que si la Policía Ministerial o la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de los hechos.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 138