Veracruz

Colonias de Veracruz se quedan sin luz por eventos de norte

Colonias de Veracruz se quedan sin luz por eventos de norte
Por Inés Tabal G. | Sábado, Marzo 12, 2022 |
Usuarios de CFE de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río levantaron quejas por falta del servicio en redes sociales

Luego de que se registraran rachas de hasta 116 kilómetros por horas por el paso del Frente Frío 35 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, siete colonias del puerto de Veracruz se quedaron sin luz.

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hicieron su queja mediante Twitter, donde recalcaron que algunas colonias se quedaron sin luz desde que ingresó el frente frío, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado 12 de marzo.

“Nos quedamos sin luz por las fuertes rachas de #Norte aquí en #Veracruz ciudad. Zona Centro”, comentó un usuario.
¡Ya entró norte intenso a Veracruz! Hasta 130 km/h
Más del tema...
¡Ya entró norte intenso a Veracruz! Hasta 130 km/h

Las colonias que reportaron esta falta de luz fueron: Colonia Hidalgo, zona Centro, Laguna Real, Zaragoza, Geo Villas del Puerto, Ricardo Flores Magón y Reforma.

Esta falta de luz también la reportaron ciudadanos de Boca del Río en colonias como Ejido Primero de Mayo Norte, fraccionamiento Jardines de Virginia, Casas Tamsa y Jardines de Mocambo.

También habitantes de la colonia Manuel Nieto, en Boca del Río, reportaron que el servicio se ve interrumpido de manera intermitente.

Por fuertes vientos se rompen cristales de Poder Judicial en Veracruz
Más del tema...
Por fuertes vientos se rompen cristales de Poder Judicial en Veracruz

Además de la falta de luz en distintas colonias de la zona conurbada, también se registró la caída de una luz del semáforo ubicado en la avenida Ejército Mexicano esquina Úrsulo Galván. Al igual que el desprendimiento de algunas láminas del estacionamiento de la plaza Mega Las Palmas, ubicada en la avenida Circunvalación en la zona norte del puerto de Veracruz.

Esto causó que cerraran el paso de automóviles en el lateral del puente de Circunvalación sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en el carril que va de sur a norte.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 834