Veracruz

Con fiesta, Yeri MUA se registra para reina del Carnaval 2022

Con fiesta, Yeri MUA se registra para reina del Carnaval 2022
Por Redacción | Lunes, Marzo 14, 2022 |
Entre fiesta y batucada, la Bratz jarocha acudió a inscribirse para participar como reina del Carnaval 2022, que será en julio

Veracruz, Ver.- La influencer Yeri MUA se registró como candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2022 en medio del apoyo de cientos de jarochos que arribaron al zócalo de la ciudad entre porras y sonidos de batucada.

Yeri MUA, quien portará el distintivo azul, llegó al zócalo de Veracruz alrededor de las 11 de la mañana de este lunes 14 de marzo para oficializar su candidatura a reina del Carnaval de Veracruz 2022.

Los fans de la influencer veracruzana ya la esperaban desde las 10 de la mañana, vestidos con prendas de color azul y con porras que se escuchaban por todo el zócalo.

Oficial: ellas buscan ser la reina del Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
Oficial: ellas buscan ser la reina del Carnaval de Veracruz 2022

Yeri MUA llegó acompañada de su equipo a bordo de una camioneta que sus fans rodearon inmediatamente buscando tomarse la foto con la influencer.

Desde su descenso frente al Hotel Diligencias hasta las oficinas del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022, en el Palacio Municipal, los fans se aglomeraron siguiendo a Yeri MUA.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y multitud

Esto debes de saber para ser rey o reina del Carnaval de Veracruz
Más del tema...
Esto debes de saber para ser rey o reina del Carnaval de Veracruz

El equipo de la influencer y los bailarines que la acompañaron a su registro como candidata a reina del carnaval formaron una valla humana para proteger a la también maquillista en su recorrido por el zócalo.

Yeri MUA ingresó al Palacio Municipal del puerto de Veracruz por medio de las oficinas de la regiduría 13 ante la presión de sus fans.

Tras registrarse como candidata, la influencer salió nuevamente a los alrededores del Palacio Municipal para tomarse la foto oficial con el director del Comité Organizador del Carnaval, Luis Antonio “El Pollo” Péres Fraga.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

¿Quién es Yeri MUA?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri MUA, es una influencer de 20 años, originara del puerto de Veracruz y reconocida por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza y estilo de vida en redes sociales.

La influencer publicó su primer vídeo en su cuenta oficial de Facebook en noviembre de 2018 y desde entonces acumula más de cinco millones 300 mil seguidores en su fanpage.

Yeri MUA se convirtió en un perfil obligado para jóvenes y amantes de los cosméticos a causa de sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus vídeos probando artículos de maquillaje y sus en vivo con su pareja Brian Villegas “El Paponas”.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "S"

La influencer alzó la mano para ser reina del Carnaval de Veracruz 2022 el pasado domingo 6 de marzo, cuando envió un mensaje a la cuenta oficial de Facebook del comité organizador de las fiestas.

“Yo quiero ser reina”, expresó en el mensaje que escribió en los comentarios de las bases que el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022 publicó para las personas interesadas en ser integrantes de la corte real.

El mensaje alcanzó casi 10 mil reacciones y poco más de 700 respuestas, la mayoría a favor de que “La Bratz Jarocha” sea coronada como reina del Carnaval de Veracruz 2022, que se celebrará del 1 al 5 de julio.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1963