Municipios

Suman 17 cuerpos identificados de 53 encontrados en Campo Grande

Suman 17 cuerpos identificados de 53 encontrados en Campo Grande
Por Roberto Téllez | Martes, Marzo 15, 2022 |
Uno de estos cuerpos corresponde al de un joven de 33 años que desapareció el 25 de mayo de 2020 en la localidad de Cuautlapan

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Gracias a las pruebas de compatibilidad de ADN, dos cuerpos más de los 53 que han sido exhumados en la comunidad Campo Grande, del municipio de Ixtaczoquitlán, fueron identificados y entregados a sus respectivas familias.

Con estos suman ya 17 restos humanos que han sido identificados y entregados a sus familias para ser sepultados. Uno de estos cuerpos corresponde al joven Joel Méndez Alcántara de 33 años, que desapareció el 25 de mayo de 2020 en la localidad de Cuautlapan.

La identidad de la otra persona identificada fue reservada a petición de la familia, señalaron integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba. Es de recordar que durante el año de trabajos de búsqueda en esta comunidad se logró el rescate de los restos humanos de 53 personas, 17 de ellas ya de regreso con sus familias.

Rescatan 2 cuerpos más en fosas de Campo Grande; van 51
Más del tema...
Rescatan 2 cuerpos más en fosas de Campo Grande; van 51

Las familias integrantes de este Colectivo están a la espera de que las autoridades de la Fiscalía y Ministeriales les permitan reanudar los trabajos de búsqueda, pues consideran que hay otros predios en los que pudiera haber más restos humanos en espera de ser rescatados.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 274