Veracruz

Eder Hernández ya no se postulará como rey del carnaval. Esto se sabe

Eder Hernández ya no se postulará como rey del carnaval. Esto se sabe
Por Marcelo L. Bermúdez | Martes, Marzo 15, 2022 |
Eder, conocido también como "Venaflow", se quejó que el sistema para elegir reyes está amañado y ya se sabe quién va a ganar

El youtuber jarocho Eder Hernández anunció que de forma voluntaria queda fuera de la contienda para rey del Carnaval de Veracruz 2022, y argumentó que no lo hace debido a que no quiere ser partícipe del "show" entre los candidatos.

A través de un video publicado en su página de Facebook este martes 15 de marzo, el influencer dijo que el sistema de votaciones para reyes del Carnaval está "amañado" y no quiere ser parte de la polémica que se desataría en caso de participar.

"No me voy a prestar a este tipo de jueguitos, y no me refiero al ser Rey del Carnaval, pero no me voy a prestar a este sistema", anunció.

Influencer veracruzano se lanza como candidato a Rey del Carnaval 2022
Más del tema...
Influencer veracruzano se lanza como candidato a Rey del Carnaval 2022

De forma normal y sin entrar en su personaje de "Venaflow" conocido en sus videos, Eder Hernández declinó las peticiones y ofertas de sus fans y el público veracruzano de participar para ser Rey de la Alegría.

El youtuber comentó que durante el pasado fin de semana recibió muchos comentarios y publicaciones en redes sociales, en donde sus fans le pedían que se inscribiera, y le ofrecían su apoyo monetario, lo que se traduciría en votos.

"Querían que yo fuera rey del carnaval, yo la neta tengo resentimiento no al carnaval, sino al sistema en general de como se manejan las cosas".

Tras fuerte apoyo a Yeri Mua, se postula su novio para rey del Carnaval
Más del tema...
Tras fuerte apoyo a Yeri Mua, se postula su novio para rey del Carnaval

Eder se negó a competir y asegura que la votación está amañada y ya está decidido quién será rey.

"Yo sé quien va a ganar actualmente, ya sé quién es. No voy a decir quién es, pero felicidades a los que van a ganar", indicó.

Mencionó que no tiene nada contra los reyes que ganen, y se enorgullece que sean jarochos y representan bien a la ciudadanía y al público del carnaval.

Eder Hernández indicó que cuando se animó a postularse logró juntar los 25 mil pesos para la inscripción, sin embargo, dijo que utilizará lo recaudado para llevar apoyo y donaciones a asociaciones o casas hogar.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 843