Municipios

Muere elemento de la Fuerza Civil tras accidente en Córdoba

Muere elemento de la Fuerza Civil tras accidente en Córdoba
Por Roberto Téllez | Jueves, Marzo 17, 2022 |
Tras ser impactado por una camioneta, un elemento de la Fuerza Civil falleció y otro más resultó herido

Córdoba, Ver.- Un elemento de la Fuerza Civil resultó gravemente herido y otro perdió la vida luego de ser atropellado y proyectado contra un señalamiento vial cuando circulaba sobre Avenida 11 y Calle 18, en Córdoba.

El uniformado que falleció respondía al nombre de Cristian de Jesús Chacón Maldonado, quien se encontraba realizando recorrido preventivo por la zona.

Reportes indican que el motopatrullero fue impactado por una camioneta particular que era conducida por Tere “N” quien fue detenida por elementos de la Policía Estatal.

De igual forma, se reporta que el otro elemento, quien viajaba en la misma unidad que Cristian Maldonado, se encuentra grave de salud en un hospital de la ciudad, donde fue trasladado para una mejor atención médica.

Agreden con arma de fuego a oficial de Fuerza Civil en Boca del Río
Más del tema...
Agreden con arma de fuego a oficial de Fuerza Civil en Boca del Río

Agreden a elemento de FC en Boca del Río

La tarde este jueves, pero en el municipio de Boca del Río, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un fuerte operativo en una colonia, luego de una agresión armada contra un elemento de la Fuerza Civil.

De acuerdo con testigos, dos elementos en motocicleta seguían a un vehículo sospechoso sobre la avenida Felipe Cortina de la colonia Primero de Mayo, tras la persecución, el vehículo hizo una maniobra para derribar a uno de los policías motorizados, el cual perdió el control y se estrelló con una palmera.

Vuelca patrulla de Fuerza Civil al sur, hay 1 muerto y 5 lesionados
Más del tema...
Vuelca patrulla de Fuerza Civil al sur, hay 1 muerto y 5 lesionados

Según reportes, segundos después un segundo vehículo pasó y sujetos dispararon en al menos tres ocasiones en contra del oficial caído, y luego huyeron a toda velocidad. El elemento recibió varios impactos de bala, sin embargo, fue auxiliado por sus compañeros y luego recibió atención médica por parte de paramédicos.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1417