Seguridad

Asesinan a chiapaneco en plena calle del centro de Veracruz

Asesinan a chiapaneco en plena calle del centro de Veracruz
Por Marcelo L. Bermúdez | Lunes, Marzo 21, 2022 |
El cuerpo de José Luis quedó tendido en la acera. Esto se sabe al momento:

Veracruz, Ver.- Un hombre de 36 años fue encontrado sin vida sobre la banqueta de la calle Paso y Troncoso, en la zona de mercados del centro de la ciudad de Veracruz. El cuerpo presenta heridas de golpes y de arma punzo cortante, por lo que podría tratarse de un homicidio.

De acuerdo con testigos de la zona, el hombre habría sido atacado por personas desconocidas durante la mañana de este lunes 21 de marzo cuando caminaba por esta calle, y habría muerto sobre la banqueta.

La víctima fue identificada por el nombre de José Luis, de 36 años de edad y era originario del estado de Chiapas, aunque su domicilio era en el la colonia Médano Buena Vista, de la ciudad de Veracruz.

Las primeras versiones apuntan a que José Luis salió de uno de los bares de la zona a temprana hora y habría sido interceptado por personas quienes lo agredieron e hirieron de muerte.

Muere hombre en zona centro de Veracruz; es el segundo del día
Más del tema...
Muere hombre en zona centro de Veracruz; es el segundo del día

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, estatal y municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de personal ministerial y periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.

Asimismo, acudieron familiares y amistades del hombre, quienes identificaron el cuerpo.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 383