Municipios

Jeniffer, embarazada, fue asesinada frente a su hija en Cazones

Jeniffer, embarazada, fue asesinada frente a su hija en Cazones
Por Antonio Marín | Martes, Marzo 22, 2022 |
Jennifer fue asesinada a golpes frente a su esposo e hija de 2 años en su casa de Cazones; él es sospechoso

Mientras Jennifer Villa, de 34 años, su esposo y una de sus hijas se encontraban al interior de su casa en Veracruz, sujetos desconocidos ingresaron al lugar, amarraron al hombre y asesinaron a la mujer a golpes.

De acuerdo con información recabada por este medio, el esposo aseguró que todo ocurrió la noche del 18 de marzo, cuando sujetos intentaron robarles en su casa ubicada en la calle Linda Vista, en la colonia Alto Lucero, en Cazones de Herrera.

Jennifer se encontraba embarazada por cuarta vez, tenía tres hijos con su esposo, mismo que fue señalado como uno de los principales sospechosos, debido a cómo sucedieron los hechos.

Asesinan a 2 mujeres en Acultzingo y arrojan cuerpos a cañales
Más del tema...
Asesinan a 2 mujeres en Acultzingo y arrojan cuerpos a cañales

El hombre aseguró que no pudo hacer nada mientras los hombres mataron a golpes a Jennifer, pues dijo lo amarraron y hasta "luego de un par de horas logró desamarrarse y dar aviso a las autoridades".

A cuatro días de su asesinato, colectivas feministas exigen justicia en su natal Cazones y exigen dar con el culpable de los hechos, ya que Jennifer se convirtió en una cifra más de los feminicidios cometidos en Veracruz.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en enero se registraron seis feminicidios, sin embargo, existen hasta 14 casos reporteados por medios informativos del estado en lo que va del año.

Flor: menor embarazada de 14 años víctima de feminicidio en Teocelo
Más del tema...
Flor: menor embarazada de 14 años víctima de feminicidio en Teocelo

Uno de los últimos se registró el 26 de febrero en la colonia Campestre, ubicada al poniente de la ciudad de Veracruz. El cuerpo de una mujer, de 40 años, fue localizado en un terreno abandonado con rastros de violencia.

De la misma forma fue hallado el cuerpo de Jennifer: con marcas de violencia y con la cara desfigurada.

La "Comunidad Feminista de Poza Rica" pide justicia y esperan que la historia de Jennifer sea diferente.

"Fue un FEMINICIDIO que deja huérfanos a sus tres hijos. La familia busca justicia y esclarecimiento de su muerte. Ya basta de nos estén matando y en este país no se haga nada", escribieron.

Hasta el momento del cierre de esta nota, no se tienen avances públicos sobre el feminicidio de Jennifer.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 911