Municipios

Se incendia corralón en Minatitlan y afecta vialidad

Se incendia corralón en Minatitlan y afecta vialidad
Por Fluvio Cesar Martínez | Martes, Marzo 22, 2022 |
Después de cuatro horas, los cuerpos de emergencia continúan trabajando para apagar las llamas

Minatitlán, Ver. - Un fuerte incendio se registró esta tarde de martes en un corralón del grupo "Santa Fe", ubicado sobre la autopista Cosolecaque-Nuevo Teapa en la colonia Tacoteno de Minatitlán; el siniestro generó el cierre parcial del carril que conduce a Villahermosa durante casi cuatro horas.

La cortina de humo era visible a varios metros de altura y se propagó hasta la carretera afectando la visibilidad de los conductores a la altura del kilómetro 23.5, por lo que se procedió al cierre de esta vía para evitar accidentes.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán para sofocar las llamas, lo que se complicó ante las altas temperaturas que este día prevaleciera en la región sur. Los neumáticos y restos de combustible provocaron algunas explosiones en este lugar.

Después de cuatro horas, los cuerpos de emergencia continúan trabajando para apagar las llamas, que ya consumieron gran parte de las unidades que se encontraban este corralón. No sé reportan personas lesionadas ni víctimas.

El dueño del establecimiento fue quien notificó de este siniestro, el cual ha quemado varios vehículos y neumáticos provocando pequeñas explosiones y una fuerte columna de humo que ha alcanzado varios metros de altura.

Hasta el cierre de esta nota las acciones continúan.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 188