Al Momento

Descubre cómo descargar audio y video de tik tok

Descubre cómo descargar audio y video de tik tok
Por Redacción | Miércoles, Marzo 23, 2022 |

Tik Tok es una de las apps que más se han viralizado en estos días, y es que de ahí han salido muchísimas tendencias, también de ahí surgen los nuevos trends de música o de maquillaje, en fin Tik Tok es una app de gran revuelo que no para por contenido ni por creadores, y sabemos que necesitas tener siempre listos esos videos en tu dispositivo móvil, o que deseas tener esos audios para tono de llamada o mensaje, o simplemente para poder escucharlos y nosotros tenemos la aplicación ideal que solucionará estos dos problemas de manera sencilla, pues te permitirá descargar video de Tik Tok, así como audios, gratis y de manera ilimitada.

SnapTikVideo Tik Tok Downloader, es una plataforma con bastante experiencia, pues su trayectoria le ha valido para poder mejorar y competir cada día, de una manera excelente con otras aplicaciones o plataformas pues es una increíble herramienta de descarga de videos y de audio que te ofrece diferentes formatos para que puedas escoger la que más te convenga, y lo más importante de todo esto es que es totalmente gratuita y libre de anuncios o captchas molestos.

Cómo descargar videos de Tik Tok

Ahora mismo te diremos cómo descargar audio y video de Tik Tok a tu celular ¿Estás listo? Es un proceso bastante sencillo para que cualquiera pueda realizarlo y gozar de su contenido.

Para comenzar a saber cómo hacer la descarga audios de Tik Tok a tu dispositivo Android es ir a tu aplicación de Tik Tok y buscar un video o audio de tu preferencia, luego de haber encontrado el video perfecto, procederemos a ubicar el ícono de compartir para poder copiar el enlace en SnapTikVideo Tik Tok Downloader y comenzar a descargar, como se muestra en la imagen de abajo:

Luego de esto pega el link en el buscador de la aplicación gratuita de SnapTikVideo y pulsa el vínculo de “download” azul que tiene a un lado.

Ahora mismo podrás ver como el navegador identificó el enlace y te brinda opciones de descarga (MP4, MP3 o SIN MARCA DE AGUA), también te preguntará en qué ubicación deseas guardar el archivo para que puedas descargarlo inmediatamente.

Cómo descargar audios de Tik Tok

Listo ahora ya tienes tu video disponible para verlo de manera completamente gratuita y sin conexión, pero si lo que también deseas, es tener el audio que lo acompaña enseguida te enseñaremos cómo.

Lo único que tienes que hacer es ubicar el video del que quieres extraer el audio en tu aplicación de Tik Tok,y copiar el link nuevamente en la página de SnapTikVideo ya que lo tengas ubicado solo debes pulsar el video y seleccionar la opción de “MP3” y así de sencillo tendrás el audio completamente disponible en tu reproductor, y listo para poder usarlo como lo prefieras.

¿Qué esperas para poder tener muchas opciones de contenido y en diferentes formatos listos y de manera totalmente gratuita y sin anuncios?

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 175