Veracruz

No habrá Feria Ylang Ylang en Boca del Río. Esto se sabe

No habrá Feria Ylang Ylang en Boca del Río. Esto se sabe
Por Marcelo L. Bermúdez | Miércoles, Marzo 23, 2022 |
Con este año, suman ya tres ediciones de la Expo Feria Ganadera que no se realizan durante la pandemia de covid-19

La Unión Ganadera Regional de Veracruz Centro anunció que la feria ganadera Ylang Ylang, que se celebra en Boca del Río, no se llevará a cabo en el mes de mayo de este año hasta nuevo aviso y piden comprensión a los visitantes.

"La celebración de este evento, de gran tradición en el estado de Veracruz, ha sido cancelado hasta nuevo aviso".

En un comunicado, la agrupación de ganaderos informó que la realización de la feria de este año queda cancelada, aunque no especifican las razones, indican que el evento se cancela por razones ajenas a la organización.

¡Prepárate! Carnaval de Veracruz 2022 ya tiene fecha oficial
Más del tema...
¡Prepárate! Carnaval de Veracruz 2022 ya tiene fecha oficial

Asimismo, señalan que se anunciará la posible fecha solamente en caso de que se tengan mejores condiciones que garanticen la seguridad para los expositores y visitantes, así como espacios amplios para la convivencia familiar.

Los ganaderos apelan a la comprensión del público y dejan en claro que la exposición ganadera seguirá haciéndose cuando se reúnan las condiciones adecuadas para su realización.

La feria ganadera Ylang Ylang se realiza habitualmente en los terrenos de la sede de la exposición ganadera de la avenida Urano, en el municipio de Boca del Río.

Año con año reúne a los expositores agrícolas y ganaderos de todo el estado y la región sur del país, además que se presentan artistas de talla nacional en sus escenarios y hay juegos y ferias para las familias.

Oficial: ellas buscan ser la reina del Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
Oficial: ellas buscan ser la reina del Carnaval de Veracruz 2022

Durante la pandemia de covid-19 se canceló la Expo Feria Ganadera en 2020 y 2021, y ahora se suma 2022 como otro año que no se realiza.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1866