Veracruz

Transeúntes liberan a mujer atrapada en taxi tras choque en Veracruz

Transeúntes liberan a mujer atrapada en taxi tras choque en Veracruz
Por Antonio Marín | Miércoles, Marzo 23, 2022 |
El taxista intentó ganar el paso por la calle Alvarado muy cerca de la Plaza Portal en la ciudad de Veracruz

Luego de que una mujer quedara atrapada en un taxi en la ciudad de Veracruz, decenas de personas se unieron para sacarla la tarde de este miércoles 23 de marzo.

De acuerdo con testigos, la mujer viajaba a bordo de un auto Nissan tipo Marc, de un servicio de taxi, con número económico VB-7647, sobre la calle Alvarado, cuando el conductor intentó ganar el paso, pero se impactó con otro automóvil.

El automóvil Chevrolet tipo Aveo, conducido por una mujer de nombre Vivian iba con la preferencia por el carril de norte a sur, por lo que al llegar a la esquina no esperó ser impactada por la unidad de servicio de taxis.

Hombre muere prensado en accidente de Amatlán
Más del tema...
Hombre muere prensado en accidente de Amatlán

Sin embargo, tras el accidente, todos los implicados lograron salir menos la pasajera que viajaba en la parte trasera del Nissan.

Fue por esto por lo que personas que se encontraban al momento de los hechos se unieron para intentar sacar a la mujer, quien fue atendida por elementos de la Cruz Roja; la conductora del otro automóvil necesitó ser trasladada a un hospital cercano.

La avenida Díaz Mirón se ha visto envuelta en múltiples accidentes, donde desde los arbustos hasta la mala sincronización de un semáforo afecta la movilidad.

Tras volcadura, operador de volteo queda prensado en Coscomatepec
Más del tema...
Tras volcadura, operador de volteo queda prensado en Coscomatepec

Un caso parecido fue registrado en octubre de 2021, cuando una presunta mala sincronización de semáforos, un taxi y un autobús de pasajeros chocaron en pleno centro de la ciudad de Veracruz frente al ADO, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los pasajeros del taxi, el semáforo que da la señal de paso en la intersección de Diaz Mirón y Tuero Molina se encontraba en verde, por lo que el taxista decidió continuar con el viaje, sin embargo, el semáforo contrario se encontraba igualmente con señal de paso.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 228