Xalapa

Habrá marcha antiAMLO en Xalapa. Mira cuándo y por dónde pasará

Habrá marcha antiAMLO en Xalapa. Mira cuándo y por dónde pasará
Por Isabel Ortega | Miércoles, Marzo 23, 2022 |
El Frente Nacional convoca a que sociedad se una para la revocación de mandato de López Obrador

Nilda Riaño, coordinadora del Frente Nacional anunció que van a realizar una caravana móvil el 27 de marzo, que busca promover la participación ciudadana para revocar el mandato de Andrés Manuel López Obrador, que busca imponer un socialismo en México.

El año próximo habrá cambios de cuatro consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), lo que, según la coordinadora, permitiría infiltrar a gente a modo, y así promover la reelección y poder transformar una democracia en una dictadura.

La caravana va a salir de la Central de Abasto, Boulevard Europa, Paseo de las Palmas, Araucarias, Lázaro Cárdenas, Avenida Xalapa, 20 de Noviembre y Lucio hasta llegar a la Plaza Lerdo.

Inflable abre 'ring' entre panistas y morenistas

Realizan Marcha del Silencio para pedir la renuncia de AMLO
Más del tema...
Realizan Marcha del Silencio para pedir la renuncia de AMLO

La aparición de un inflable con la caricatura del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Plaza Lerdo, con el que se rechaza su permanencia en la presidencia, provocó dimes y diretes entre militantes de Morena y Acción Nacional.

La mañana de este 23 de marzo, un grupo de xalapeños acudió a la Plaza Lerdo para entregar volantes en los que se promueve la participación ciudadana en la consulta de revocación de mandato del presidente, con la idea de que la gente impulse la salida anticipada de López Obrador.

El contingente, de aproximadamente 10 personas, estuvo unos minutos en la Plaza distribuyendo panfletos con el lema: "Este 10 de abril, vota para que se vaya", y luego decidieron retirarse del lugar.

Ante ese hecho, militantes de Morena acusaron en redes sociales que había sido el partido Acción Nacional el que había financiado y movilizado a los xalapeños a la plaza Lerdo.

¿Sabes qué es la revocación de mandato y por qué debes participar?
Más del tema...
¿Sabes qué es la revocación de mandato y por qué debes participar?

Sin embargo, el panista José Manuel Siu, quien fungió como vocero de la dirigencia estatal en el periodo de Pepe Mancha, no descartó que el acto forme parte de un montaje, toda vez que el Partido es respetuoso de la ley electoral.

"¡Falso! En el PAN no participamos en este gasto inútil de dinero llamado #revocación, ese recurso debe ir a atender a niños con cáncer".

"Morena hace un montaje con supuestos activistas panistas, pero nosotros tenemos claro que NO HAY QUE PARTICIPAR en estos distractores del presidente y su partido, ante los pésimos resultados de su gobierno".

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 209