Estado

¿Amor? Ahorró para viajar de Jalisco a Veracruz y ver a su ciber-novia

¿Amor? Ahorró para viajar de Jalisco a Veracruz y ver a su ciber-novia
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Marzo 24, 2022 |
Tras una discusión Emiliano terminó su relación con Zaira, a quien conoció a través de una plataforma digital

Coatzacoalcos, Ver. – A sus 18 años, Emiliano decidió vivir una aventura que le costó más de 13 horas de viaje y mil 127 kilómetros de recorrido: en busca de su amor que conoció en redes sociales, viajo desde Guadalajara (Jalisco) hasta Coatzacoalcos (sur de Veracruz)

Al llegar a esta ciudad, Emiliano cuenta que conoció a Zayra a través de una plataforma digital, con quien platico por varios días hasta enamorarse y se hicieron novios; sin embargo, tuvo una discusión con la joven de 17 años por lo que terminaron su relación.

No detalló sobre el conflicto que tuvieron, dónde perdió todo contacto con la menor de 17 años, por lo que el joven jalisciense cayó en depresión una semana.

Pero un día se despertó y decidió emprender el viaje en busca de su amada, aunque no guardaba la esperanza de regresar con ella, si su perdón.

Joven viajó en bici de México a Las Choapas para ver a su novia
Más del tema...
Joven viajó en bici de México a Las Choapas para ver a su novia

“Yo salí el lunes por la noche y llego el martes en un camión de mala muerte con un pequeño equipaje, la estoy buscando ahora; no se su dirección y me tienen bloqueado de sus redes sociales y yo solo quiero disculparse”, cuenta el joven.

Ahorros y ayuda de amigos le permitieron llegar a Coatza

Una larga cabellera, combinan con su chamarra negra y jeans color azul; además de complexión delgada son características del joven que anda en busca de su amor.

Cuenta que para llegar a esta ciudad tuvo que ahorrar y pedir prestado a sus amigos; asegura que sus padres saben del viaje que emprendió, y consiente del riesgo al que se enfrentaría, se preparó mentalmente.

“Estaré un ratito en Coatzacoalcos, aun tengo unos pesitos para permanecer aquí; mi mamá quería acompañarme, pero es algo que quería hacer solo”, expresa.

A pesar de que Zayra lo bloqueó de casi todas las plataformas y redes sociales, preguntó con amistades en común, en varias colonias, fue a la escuela donde pensó que estaría, pero no tenía resultados positivos.

“Zayra si puedes búscame estaré en la central de los camiones”, expresaba en transmisiones que algunos reporteros le hicieron para ayudarlo.

Grracias a los medios de comunicación logró entablar una llamada telefónica primero con la mamá de la chica y después con ella, dónde pudo disculparse con ella, pedirle perdón por todo lo que había pasado, y entregarle unos obsequios que traía desde la perla del occidente.

"Después de hospedarme en un hotel de mala muerte y pasar algunos problemas", Emiliano logró su objetivo y aunque ya no volvió con Zayra regresará a su natal Guadalajara con la satisfacción de lograr su objetivo.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 617