Seguridad

Con todo y nuevo operativo de SEDENA incendian camioneta en Coatza

Con todo y nuevo operativo de SEDENA incendian camioneta en Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Marzo 25, 2022 |
Sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov contra la unidad que se encontraba estacionada frente a un negocio

Coatzacoalcos, Ver. – Sujetos desconocidos prendieron fuego a una camioneta particular que se encontraba estacionada frente a un negocio particular en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

Al filo de las 23:00 horas del jueves, estas personas que se trasladaban a bordo de un vehículo particular ubicaron la unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco en el cruce de las calles prolongación de Benito Juárez y Melchor Ocampo.

Tras colocarse a un costado lanzaron más de un par de artefactos explosivos lo que generó el incendio de la camioneta. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil particular.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes, debido a su rápida intervención, evitaron que la unidad se calcinara en su totalidad, logrando salvar la parte del motor, sin embargo, las llamas consumieron parte de la batea y la cabina de la unidad.

Arriban 300 elementos de SEDENA por alerta de violencia en Coatza
Más del tema...
Arriban 300 elementos de SEDENA por alerta de violencia en Coatza

Las autoridades no han confirmado las causas del ataque violento que se da a unas horas de que el ejercito mexicano anunciara un reforzamiento de la seguridad en este municipio.

Aunque podría tratarse de un intento de extorsión, toda vez que la unidad pertenece a un comerciante, además de ser un modus operandis que se ha realizado en casos anteriores.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 256