Estado

José Cruz, nuevo Vicario General de la Diócesis de Córdoba

José Cruz, nuevo Vicario General de la Diócesis de Córdoba
Por Roberto Téllez | Sábado, Marzo 26, 2022 |
El obispo Eduardo Ortega pidió a Rosas Palomo trabajar de manera coordinada con los más de 80 sacerdotes de la diócesis

Córdoba, Ver.- Tras el fallecimiento del padre Hugo Rayón, el pasado 22 de febrero, este sábado el obispo Eduardo Carmona Ortega, oficializó al padre José Cruz Rosas Palomo como Vicario General de la Diócesis de Córdoba.

Asimismo, le entregó el nombramiento de párroco de la iglesia del Espíritu Santo, en San Román, cargo que tendrá durante un periodo de seis años o hasta que sea necesario para labores evangélicas en alguno de los 28 municipios que integran la Diócesis.

Monseñor Eduardo Ortega, comunicó a Rosas Palomo trabajar de manera coordinada con los más de 80 sacerdotes de la diócesis para fortalecer la fe y sobre todo buscar el bien común de la comunidad en general.

El prelado también destacó que el trabajo del vicario general es atender encomiendas directas del obispo e incluso servir de puente entre ambos a fin de dar celeridad a lo asuntos sacerdotales de cada uno.

Asesinan a dos sacerdotes de la Diócesis de Tuxpan
Más del tema...
Asesinan a dos sacerdotes de la Diócesis de Tuxpan

Tras recibir sus nombramientos y hacer juramento a los cánones católicos, el padre José Cruz Rosas Palomo recibió las llaves de la parroquia así como del sagrario que a partir de hoy tendrá que custodiar.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 155