Veracruz

Motociclista muere en bulevar de Boca del Río tras derrapar

Motociclista muere en bulevar de Boca del Río tras derrapar
Por Víctor Toriz | Sábado, Marzo 26, 2022 |
Se buscan a los familiares del sujeto pues hasta el momento no ha podido ser identificado

Boca del Río, Ver.- Luego de derrapar sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río, un motociclista falleció de forma inmediata la mañana de este sábado 26 de marzo.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de ser identificado por sus familiares, vestía camisa manga larga color negro y verde, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

De acuerdo con testigos, el joven perdió el control cuando circulaba en el tramo frente a la gasolinera del fraccionamiento Costa de Oro del carril sur a norte del bulevar Ruiz Cortines.

Al derrapar la motocicleta salió expulsado hacia el camellón central, en donde su cuerpo golpeó contra la guarnición de concreto y perdió la vida en el momento.

Mujer muere atropellada por un motociclista en el puerto de Veracruz
Más del tema...
Mujer muere atropellada por un motociclista en el puerto de Veracruz

Paramédicos de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río se trasladaron al lugar para prestar auxilio, pero solo pudieron confirmar que el motociclista ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Estatal y Policía Municipal de Boca del Río acordonó la zona, minutos después, personal de la Fiscalía Regional de Veracruz se presentó en el sitio para realizar las diligencias de rigor.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 477