Municipios

Cae ‘El Melo’ otro presunto asesino de Flor y su padre en Sayula

Cae ‘El Melo’ otro presunto asesino de Flor y su padre en Sayula
Por Carolina Hermida | Lunes, Marzo 28, 2022 |
Ismael N fue identificado como presunto implicado en el asesinato de Flor N., de 15 años, y su padre Rutilio N. el pasado 20 de marzo

Xalapa, Ver.- Por el asesinato de una menor de 15 años de edad y su padre en Sayula de Alemán, fue detenido Ismael N., alias “El Melo”, en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

La detención fue realizada luego de una revisión de rutina, en donde se le identificó como presunto implicado en el asesinato de Flor N., de 15 años, y su padre Rutilio N. el pasado 20 de marzo.

El joven de 19 años fue intervenido sobre la calle Zaragoza del municipio de Acayucan, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias la presencia de una persona agresiva a bordo de una motocicleta.

Muere Flor, de 15 años, tras ataque a balazos al sur de Veracruz
Más del tema...
Muere Flor, de 15 años, tras ataque a balazos al sur de Veracruz

En la revisión, le encontraron entre sus pertenencias 11 dosis de cristal, y la motocicleta en la que viajaba contaba con reporte de robo.

Asimismo, Ismael N fue identificado presuntamente como integrante del CJNG en la región de Acayucan. El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El pasado jueves 24 de marzo, fueron detenidos tres sujetos identificados como Hugo N., alias “El Niño”; Laureano N., alias “El Chelo”, y Alejandro N., alias “El Nene”, todos señalados también como presuntos autores materiales e intelectuales de este mismo crimen.

Caen 3 por asesinato de padre e hija de 15 años en Sayula de Alemán
Más del tema...
Caen 3 por asesinato de padre e hija de 15 años en Sayula de Alemán

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la detención de los tres sujetos y se reportó que uno de los presuntos asesinos fue identificado como familiar de Rutilio y Flor.

El crimen:

El 20 de marzo en la congregación de Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, Rutilio y Flor fueron emboscados y atacados a balazos cuando iban a bordo de una motocicleta.

Tras movilización policiaca y de Protección Civil municipal, padre e hija lograron ser trasladados al hospital de Oluta, sin embargo, Rutilio falleció casi de manera inmediata a pesar de la atención médica.

Flor recibió al menos cuatro balazos y estuvo hospitalizada con un diagnóstico como grave. Tras dos días de que se intentó su recuperación, falleció el 22 de marzo.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 361