Veracruz

Le aplican multa al Paponas por estacionarse mal en Veracruz

Le aplican multa al Paponas por estacionarse mal en Veracruz
Por Antonio Marín | Lunes, Marzo 28, 2022 |
El influencer fue sorprendido luego de que realizará su primer papaqui a rey del Carnaval de Veracruz

Luego de que realizara su primer papaqui como candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2022, Brian Villegas conocido como el Paponas fue sorprendido con un "cangrejo" en su auto deportivo.

Grande fue la sorpresa del influencer veracruzano, quien al llegar a la avenida González Pages y Francisco I. Madero la tarde de este lunes 28 de marzo, se encontró con que tenía que pagar una multa por presuntamente estacionarse de forma incorrecta.

La multa fue impuesta por personal de la empresa Zeus Monitoreo Vial, concesionaria de los parquímetros instalados en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

¡Es oficial! Así fue el papaqui de El Paponas para rey del Carnaval
Más del tema...
¡Es oficial! Así fue el papaqui de El Paponas para rey del Carnaval
"Me acaban de poner un cangrejo porque estaba en la línea de acá, pagué el estacionamiento y aun así me la hicieron porque había un carro acá adelanta entonces no entraba", dijo en Instagram.

Brian Villegas externó su descontentó, pues a su decir, no se debería cobrar el estacionamiento público.

"Se me hace algo absurdo. Tuve que dejar mis documentos para liberar el carro. Neta imagínense que alguien ocupa su carro para trabajar, que mal pedo", remató en sus historias.

Esto sucedió momentos después de que realizara su primer papaqui como candidato a rey de la alegría del Carnaval de Veracruz 2022 en el zócalo de la ciudad junto con su pareja la también influencer Yeri Mua.

¿Quién es Brian Villegas y por qué le dicen “Paponas”?
Más del tema...
¿Quién es Brian Villegas y por qué le dicen “Paponas”?

En el evento, el Paponas arribó al zócalo de Veracruz poco después de las 11:00 horas de la mañana y avanzó hasta el Palacio Municipal en medio de seguidores que se aglomeraron buscando acercársele.

A pesar de la fiesta, eso no impidió que tuviera que invertir en la multa recibida por mal estacionamiento.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 389