Municipios

Llamas consumen casa de madera de adulto mayor en Boca del Río

Llamas consumen casa de madera de adulto mayor en Boca del Río
Por Marcelo L. Bermúdez | Martes, Marzo 29, 2022 |
La vivienda quedó reducida a cenizas y madera quemada, las cuales fueron sacadas del terreno luego de ser enfriadas con agua

Un fuerte incendio consumió totalmente una casa de madera y dejó en el desamparo a un hombre de la tercera edad, en la calle 7 de la colonia Nieto de Boca del Río, durante la noche del lunes 28 de marzo, aunque nadie resultó lesionado.

El señor de nombre Juan Téllez, de 65 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 7, entre Nieto y Altamirano de la mencionada colonia, cuando el fuego inició y se esparció rápidamente por toda la estructura de madera.

El hombre logró salir de la casa, sin embargo, todo lo que se encontraba al interior se quemó de forma rápida, ya que al ser de madera y lámina, la casa sirvió como combustible para el fuego.

Se incendia vivienda en la colonia Carolino Anaya de Xalapa
Más del tema...
Se incendia vivienda en la colonia Carolino Anaya de Xalapa

Al lugar arribaron personal de Bomberos Conurbados quienes sofocaron las llamas en lo que quedó de la vivienda, la cual quedó reducida a cenizas y madera quemada, que fueron sacadas del terreno luego de ser enfriadas con agua.

Vecinos de la zona ayudaron a sofocar el fuego junto con los bomberos y posteriormente colaboraron para intentar sacar pertenencias y documentos importantes al señor Juan, sin embargo, no lograron rescatar mucho.

Los habitantes de las casas contiguas también desalojaron sus casas a causa del humo debido a que la casa estaba en un terreno con vegetación, el fuego se extendió un poco y además varios de los tablones de la estructura de la casa tardaron más tiempo en apagar las llamas.

 Tras corto circuito, casa se incendia en Ciudad Mendoza
Más del tema...
Tras corto circuito, casa se incendia en Ciudad Mendoza

El propietario de la casa presentó crisis nerviosa y estado de shock por lo que tuvo que ser atendido por personal de Protección Civil. El hombre solicitó apoyo a las autoridades y a la población en general para recuperar sus posesiones, además de sus documentos legales que se quemaron en el siniestro.

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 183