Veracruz

Hombre golpea a mujer con un machete en colonia de Veracruz

Hombre golpea a mujer con un machete en colonia de Veracruz
Por Ángel Cortés Romero | Viernes, Abril 1, 2022 |
La discusión por una ventana rota terminó en una agresión contra una vecina, a quien un sujeto golpea a "planazos" con un machete

Veracruz, Ver.- Un sujeto cuya identidad se desconoce fue grabado cuando golpeaba a una joven con un machete en un domicilio ubicado en la calle Río Orle, entre Sella y Río Acebo, en la colonia Lomas del Río Medio 4 del puerto de Veracruz.

El vídeo fue publicado este viernes 1 de abril en el grupo de Facebook “Tepito Lomas de Río Medio 4 y Alrededores” por una usuaria que advirtió a los vecinos de la colonia sobre la violencia que usó el sujeto en contra de la joven.

De acuerdo con Josué Vicente Rodríguez, coordinador del grupo de vigilantes de Lomas 4, el hecho se registró poco después de las 11:30 de la mañana de este viernes 1 de abril cuando Juana Luz P. C. y su madre acudieron al domicilio de su vecino para reclamarle que sus hijos les rompieron una ventana con una piedra.

imagen placeholder

Eli, taxista, fue asesinada en Jáltipan; van dos feminicidios en horas
Más del tema...
Eli, taxista, fue asesinada en Jáltipan; van dos feminicidios en horas

El coordinador del grupo de vigilantes aseguró que tras el reclamo, la madre de los menores atacó a golpes a Juana Luz P.C, mientras que la madre de la joven comenzó a grabar la pelea entre ambas con su teléfono móvil.

Según se aprecia en el vídeo que circuló en redes sociales, la pelea entre la joven y la madre de los menores se registró dentro del patio de la vivienda, en donde también se encontraba grabando la mamá de Juana Luz P. C.

En medio de la pelea, se observa que el padre de los menores interviene jalando del pelo a Juana Luz P. C para separarla de su esposa. Acto seguido, la madre de la joven se le acerca aún con el celular en mano para pedirle que deje a su hija.

“Tú a mí no me vienes a golpear, a mi casa no me vienes a golpear, estás dentro de mi casa”, le respondió el sujeto luego de darle unos manotazos y obligarla a salir del patio de su domicilio.

Posteriormente, el hombre se mete a su casa y vuelve a salir con un machete con el que le propina una serie de planazos a Juan Luz P. C mientras la madre de la joven pide ayuda a los vecinos para que llamen a la policía.

Casi al final del vídeo, se observa que el hombre y su esposa continúan jaloneándose con la joven empujándola hacia dentro de la vivienda.

Josué Vicente Rodríguez afirmó a E-Consulta Veracruz que la joven Juan Luz P. C resultó con varias heridas en la espalda y cortaduras leves en las manos debido a los planazos que su vecino le dio.

Pese a que elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar, no pudieron intervenir debido a que el vecino se encerró en su domicilio. Juana Luz P. C y su madre ya acudieron a interponer una denuncia en contra de su vecino.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 3563