Municipios

Trailero muere calcinado tras volcar en cumbres de Maltrata

 Trailero muere calcinado tras volcar en cumbres de Maltrata
Por Roberto Téllez | Domingo, Abril 3, 2022 |
Debido a lo aparatoso del accidente, la circulación vehicular fue cerrada por más de una hora, mientras se realizaron labores de control

MALTRATA, VER.- El operador de un tráiler murió calcinado al interior de su unidad luego de volcar e incendiar su unidad cuando circulaba sobre la autopista Puebla - Veracruz, en el tramo Maltrata - Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 235 + 500, durante la mañana de este domingo.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y donde se espera pueda ser reconocido por algunos familiares en las próximas horas.

Reportes indican que los hechos se suscitaron cuando la unidad descendía de las cumbres de Maltrata cuando se impactó contra un montículo de tierra que lo hizo rebotar y terminar volcado.

Del impacto, la unidad se incendió con el operador en su interior, quien en cuestión de minutos murió al ser alcanzado por las llamas provocadas por la combustión.

La 'carretera maldita': En Veracruz una de las más mortales del país
Más del tema...
La 'carretera maldita': En Veracruz una de las más mortales del país

Fueron automovilistas los que reportaron el incidente al 911, provocando que al lugar se trasladaran elementos de la Central de Bomberos, Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Debido a lo aparatoso del accidente, la circulación vehicular fue cerrada por más de una hora, mientras se realizaron labores de control de fuego, rescate del cuerpo calcinado y limpieza de la zona del incidente para evitar más percances.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 785