Espectáculos

¡Otra de Adame! Ahora reta a pelea a candidato a rey del carnaval

¡Otra de Adame! Ahora reta a pelea a candidato a rey del carnaval
Por Antonio Marín | Lunes, Abril 4, 2022 |
"A mí me haces los mandados, nos vemos el próximo domingo 17 de abril para que te vayas preparando..."

"Así que me andas queriendo retar que, porque eres luchador", señaló Alfredo Adame al candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2022, Erubiel Sosa "Panda", luego de citarlo a una pelea.

El también actor y conductor aseguró no tener miedo de "Panda", por lo que dijo esperarlo el próximo domingo 17 de abril para una lucha frente a frente.

"A mí me haces los mandados, nos vemos el próximo domingo 17 de abril para que te vayas preparando y vayas a la iglesia para que te compres un seguro de vida", afirmó.

¡Conócelos! Ellos son los candidatos a rey del Carnaval en Veracruz
Más del tema...
¡Conócelos! Ellos son los candidatos a rey del Carnaval en Veracruz

Desde su casa y con una chamarra fosforescente, el excandidato a la diputación federal por el distrito 14, correspondiente a Tlalpan, se dirigió al candidato a rey del Carnaval, quien realizó su papaqui de registro hace más de una semana.

No es la primera vez que Adame envía mensajes a los veracruzanos, ya que, a través de un video compartido en la red social TikTok, la usuaria @brizvany aseguró que sus padres no la dejaron asistir al evento en un conocido bar de la zona por la invitación del conductor.

A pesar de que se trata de un video comprado en una plataforma, en la que se pueden pedir saludos de famosos y famosas, el también actor y conductor invitó a los jóvenes de la región Orizaba a la bienvenida de Red UV, el pasado jueves 17 de marzo, con un distintivo vocabulario.

"Las caguamas van a estar a un peso, el que no vaya que rechingue a su madre y los que no vayan, vamos a saber que es por pito chico", dijo en el video.

Adame invitó a fiesta de bienvenida UV en Sora de Orizaba
Más del tema...
Adame invitó a fiesta de bienvenida UV en Sora de Orizaba
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 531