Municipios

En Medellín, hombre amenaza a menor con machete y policía lo mata

En Medellín, hombre amenaza a menor con machete y policía lo mata
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Abril 4, 2022 |
El hombre quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas intentó agredir a su madre y un menor con un machete

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública dispararon y mataron a un hombre quien presuntamente intentó atacar a su madre y su hijo con un machete en el municipio de Medellín de Bravo.

El hecho se registró la noche del domingo 3 de abril en un domicilio ubicado entre las calles Independencia y Nicolás Bravo de la localidad de Los Robles, en el municipio de Medellín de Bravo, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con un reporte que se realizó al número de emergencias de 911, un hombre identificado como Celestino N, de aproximadamente 33 años, intentó agredir a su madre y a su hijo de tres años con un machete.

Dan 45 años de prisión a mujer que mató a sus suegros en Catemaco
Más del tema...
Dan 45 años de prisión a mujer que mató a sus suegros en Catemaco

Aparentemente, el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, por lo que tomó una actitud violenta con sus familiares, quienes pidieron el auxilio de elementos policíacos en la casa ubicada en la localidad antes mencionada.

Celestino N tomó a su hijo de tres años como rehén cuando vio que los elementos de la Policía Estatal arribaron a su domicilio y se escondió en uno de los cuartos de la casa mientras amenazaba con cortarle el cuello al menor.

Aunque los elementos de la SSP intentaron convencerlo de que entregara al niño, el hombre se negó, por lo que los policías le dispararon en la cabeza.

Celestino N murió inmediatamente debido al balazo, mientras que el niño fue entregado a su madre y a su abuela.

Hombre golpea a mujer con un machete en colonia de Veracruz
Más del tema...
Hombre golpea a mujer con un machete en colonia de Veracruz

CH

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 365