Municipios

Hombres armados asesinan a vendedor de autos en Totutla

Hombres armados asesinan a vendedor de autos en Totutla
Por Marcelo L. Bermúdez | Lunes, Abril 4, 2022 |
Los agresores atacaron en dos ocasiones a Salvador, quien intentó huir y llegar a un hospital antes de morir

Un hombre identificado como Salvador Hernández fue asesinado por sujetos armados, quienes lo atacaron a balazos en al menos dos ocasiones, lo que ocasionó que se accidentara en el vehículo en el que se dirigía al hospital en el municipio de Totutla, en el centro de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 21:30 horas del domingo 3 de abril un grupo armado atacó en su casa a Salvador Hernández Priego, conocido como “Chava”, vendedor de autos de la zona de aproximadamente 30 años de edad.

Luego de disparar contra “Chava”, los sujetos huyeron del lugar lo cual aprovechó la víctima para subirse a su vehículo e intentar llegar a un hospital para atender las heridas de bala que recibió, sin embargo, fue alcanzado por los pistoleros cuando manejaba sobre la carretera.

Carambola tras persecución policial en el centro de Veracruz puerto
Más del tema...
Carambola tras persecución policial en el centro de Veracruz puerto

Los sujetos volvieron a abrir fuego contra el hombre, el cual por los disparos perdió el control del vehículo y terminó volcando a la altura de la tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles Miguel Alemán y Miguel Hidalgo, en el centro del municipio.

Los sujetos continuaron su marcha y minutos después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que “Chava” ya no tenía signos vitales. Tras esto, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.

Luego establecer el cordón de seguridad, llegaron peritos de la Fiscalía Regional, quienes tomaron los indicios de la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cuerpo, además que se abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Tras persecución, atacan a balazos a empresario en Acayucan
Más del tema...
Tras persecución, atacan a balazos a empresario en Acayucan

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1369