Municipios

Tras volcadura, tráiler con cemento se incendia en autopista del sur

Tras volcadura, tráiler con cemento se incendia en autopista del sur
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Abril 4, 2022 |
El vehículo de carga volcó a pocos metro del puente Coatzacoalcos 2, entre los municipios de Ixhuatlán del sureste y Minatitlán

Ixhuatlan del Sureste, Ver. - Un tráiler que transportaba cemento se incendió sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosolecaque a unos metros del puente Antonio Dovalí Jaime, generando el cierre de la carretera durante más de una hora en el sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte oficial, después de las 17:00 horas de este lunes 4 de abril, la unidad sufrió una volcadura y posteriormente un cortocircuito lo que provocó el incendio, el chófer salió de la unidad y comenzó a pedir ayuda.

Con el paso de los minutos las llamas se propagaron en la parte frontal de la unidad alcanzando uno de los remolques que quedó con las llantas arriba.

Fallece motociclista tras derrapar en la Córdoba-Orizaba
Más del tema...
Fallece motociclista tras derrapar en la Córdoba-Orizaba

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la región, así como personal de CAPUFE y elementos del 44 Batallon de Infantería con sede en Ixhuatlan del Sureste, ayudaron en las labores de sofocamiento.

Debido a que la unidad quedó atravesada en la carretera, durante más de una hora se interrumpió el tránsito de las unidades formando una larga fila en ambos sentidos, principalmente de unidades de carga.

Conforme las llamas eran apagadas, elementos del ejército abanderaron la zona y comenzaron a coordinar el paso de los automóviles y tractocamiones.

Antes de las 19:00 horas el incendio fue apagado, aunque se solicitó el apoyo de una grúa para su retiro, agilizando el tráfico vehicular.

Hombres armados asesinan a vendedor de autos en Totutla
Más del tema...
Hombres armados asesinan a vendedor de autos en Totutla

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 162