Municipios

Muere agricultor que ayudó a sofocar incendio en sierra de Zongolica

Muere agricultor que ayudó a sofocar incendio en sierra de Zongolica
Por Roberto Téllez | Jueves, Abril 7, 2022 |
El hombre se encontraba apoyando en labores de combate de incendio en la sierra de Zongolica y por la poca visibilidad cayó a un barranco

LOS REYES, VER.- Un hombre de 45 años de edad, originario de la comunidad Cihuateo, murió este jueves al caer a un despeñadero al acudir a sofocar un incendio forestal registrado en el municipio Los Reyes, en la sierra de Zongolica.

La víctima respondía al nombre de Venancio “N” y, al momento de su muerte se encontraba apoyando en labores de combate de un incendio en la sierra de Zongolica; se cree que por la poca visibilidad que había, se cayó a un barranco.

Tras su caída, personal de la Policía Municipal y de Protección Civil de Zongolica acudieron a brindar el apoyo necesario para recuperar el cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Protección Civil para entregarlo a las familias.

Ola de calor desata incendios en Xalapa; suman 2 víctimas
Más del tema...
Ola de calor desata incendios en Xalapa; suman 2 víctimas

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia de Veracruz en la zona de las altas montañas para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 243