Veracruz

Trabajador de Pemex choca contra poste y se vuelca en Veracruz

Trabajador de Pemex choca contra poste y se vuelca en Veracruz
Por Marcelo L. Bermúdez | Jueves, Abril 7, 2022 |
El conductor perdió el control mientras bajaba por el puente de la avenida JB Lobos, en el poniente de la ciudad

Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida JB Lobos de la ciudad de Veracruz, en donde un automóvil tipo compacto perdió el control y terminó volcando sobre una banqueta, cerca de las 4 de la tarde del jueves 7 de abril.

De acuerdo con testigos, el auto circulaba a alta velocidad por el distribuidor vial de JB Lobos cuando perdió el control. Por su parte, el conductor mencionó que otro auto golpeó su vehículo por detrás y se salió del camino.

El auto circulaba por el distribuidor vial que conecta la avenida JB Lobos con la carretera Veracruz-Xalapa con dirección del aeropuerto hacia el centro de la ciudad cuando ocurrió el accidente.

Un menor y 2 cubanos muertos tras accidente al sur de Veracruz
Más del tema...
Un menor y 2 cubanos muertos tras accidente al sur de Veracruz

El conductor intentó enderezar el auto, sin embargo, terminó impactando un poste de telefonía de madera el cual se partió por la fuerza del golpe.

Por su parte, el auto modelo Nissan Tiida volcó y terminó llantas arriba sobre la banqueta, entre una barda y camión estacionado.

De forma inmediata, transeúntes y conductores corrieron a la zona de impacto para tratar de ayudar a los tripulantes, lo cual se complicó, ya que solo lograron abrir la puerta delantera del lado del conductor.

Accidente en la Veracruz-Xalapa; trailer intentó ganarle al tren
Más del tema...
Accidente en la Veracruz-Xalapa; trailer intentó ganarle al tren

El chofer, el cual se identificó solamente como trabajador de Petróleos Mexicanos, logró ser sacado del vehículo con lesiones ligeras y golpes, sin embargo, el auto quedó dañado y declarado pérdida total, debido a que sufrió la pérdida de una llanta y colapso del cofre y el motor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron el estado de salud del conductor y atendieron sus lesiones menores.

Asimismo, elementos de Tránsito arribaron para tomar conocimiento del accidente y quedaron a la espera de una grúa para remover el vehículo y llevarlo al corralón.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 345