Seguridad

Acusan a trabajador de Pemex por grabar a joven y masturbarse en súper

Acusan a trabajador de Pemex por grabar a joven y masturbarse en súper
Por Antonio Marín | Viernes, Abril 8, 2022 |
Lo que sería una compra de no más de 20 minutos se convirtió “en el momento más traumático de mi vida”, dijo Lupita

“Tuvo una erección y eyaculó en pleno Soriana”, así expuso una joven a un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), por acosarla sexualmente y grabarla en un supermercado de Veracruz.

De acuerdo con una serie de videos compartidos por Lupita Utrera la madrugada de este viernes 8 de abril, un hombre que vestía un uniforme de Pemex la acosó sexualmente y grabó sin su consentimiento en el Soriana 18 de marzo, en Minatitlán.

Lo que sería una compra de no más de 20 minutos se convirtió dijo: “en el momento más traumático de mi vida”.

Aprueban Ley Olimpia, esto pasará si difundes packs
Más del tema...
Aprueban Ley Olimpia, esto pasará si difundes packs

Según lo narrado por Utrera, a pesar de que no compró nada en esa área, el hombre la siguió durante un rato por el área de frutas y verduras, siempre mantenía su celular cerca de la entrepierna, pero no pensó que la estaba siguiendo.

Luego de un tiempo en la tienda, la mujer notó que el hombre se masturbó y eyaculó, mientras que continuaba grabándola con su celular.

En Veracruz, desde el año 2019 quedó establecido que toda persona que "pase el pack" podría pasar hasta ocho años en prisión, de acuerdo con la Ley Olimpia.

“Ya mandé tu pack”, denuncian a sujeto por acoso en Veracruz
Más del tema...
“Ya mandé tu pack”, denuncian a sujeto por acoso en Veracruz

Al percatarse de la situación, Lupita pidió ayuda a al personal de seguridad, quienes lo confrontaron y notaron que, además, de Lupita, el hombre grabó a más mujeres en el mismo lugar.

El hombre fue identificado como Manuel N, quien llegó al supermercado a bordo de una camioneta con placas CX-0814-3, sin embargo, al momento de ser confrontado se hizo el desentendido y abandonó el lugar.

Lupita pidió a las autoridades investigar el caso, ya que aseguró que la situación la traumatizó. En Veracruz, desde el año 2019 quedó establecido que toda persona que "pase el pack" podría pasar hasta ocho años en prisión, de acuerdo con la Ley Olimpia.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2310