Municipios

Taxistas darán corridas gratis en Coatza en consulta popular

Taxistas darán corridas gratis en Coatza en consulta popular
Por Fluvio Cesar Martínez | Sábado, Abril 9, 2022 |
Más de 220 unidades se distribuirán en las diferentes colonias, así mismo municipios como Agua Dulce y Las Choapas replicarán esta acción

Coatzacoalcos, Ver. - Taxistas de Coatzacoalcos y el sur de Veracruz anunciaron que este domingo 10 de abril, ofrecerán corridas gratuitas a aquellos ciudadanos que participen en la consulta popular de revocación de mandato, como parte de una iniciativa propia, a la que se han sumado diferentes organizaciones.

Estanislao Jesús García Carrera, representante de la agrupación "TOSUR", indicó que en Coatzacoalcos son más de 200 unidades las que se ubicarán en diferentes colonias de la ciudad para ofrecer este servicio a la población, dónde aseguró contemplan todas las medidas sanitarias.

"Lo que queremos es que la gente participe y que voten, que decidan si o no pero que vayan a votar, por eso ponemos a disposición estás unidades que vamos estar distribuidos por lo menos unos diez por cada colonia, y nos van a ubicar fácil ya que estaremos estacionados en fila en puntos estratégicos", indicó el líder taxista.

¿Sabes qué es la revocación de mandato y por qué debes participar?
Más del tema...
¿Sabes qué es la revocación de mandato y por qué debes participar?

Cabe mencionar que, en comparación con elecciones pasadas, habrá una menor cantidad de mesas receptoras, por lo que algunos ciudadanos tendrán que moverse a puntos más alejados de sus viviendas para participar en este ejercicio.

Para el caso de Villa Allende, José Trinidad representante de la agrupación de “Taxistas independientes”, dijo que serán más de veinte unidades los que estarán a disposición de las personas de ocho de la mañana a seis de la tarde.

"Los vamos a recoger o los subimos dónde estén y los esperamos a que voten y con la misma los regresamos a sus hogares, para que estén seguros; y que sepan que no subiremos a muchos será por familia o como nos indiquen", reiteró.
¿Cómo localizar mi casilla para la consulta popular? Aquí te decimos
Más del tema...
¿Cómo localizar mi casilla para la consulta popular? Aquí te decimos

Está acción se replicará en municipios como Nanchital, Agua dulce, Moloacán, Las Choapas e Ixhuatlán del sureste, dónde los ruleteros aseguraron que su único fin es colaborar con la democracia.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 418